bebe-publicidad.jpg

TIMP = Who is ?

Hubo un blog denominado Ad-Racc el cual a pesar de ser fonéticamente un asco, me gustaba su nombre, según yo era algo así como AD : Advertising – RACC : Raccoon ( Mapache ) la verdad me simpatizaba el “bicho” (mamífero por cierto), de hecho aún conservo el nombre del dominio de este blog, es importante partir siendo honesto desde un comienzo.

Posteriormente se presentó algo parecido a un proceso de búsqueda de identidad en internet y me di cuenta que me transformaba como muchos en un observador entonces aquí abordaré el cliche de = Outsider, Me gusta ver lo que pasa con la publicidad en todos sus formatos, me llama poderosamente la atención la capacidad que tiene de transmitir emociones, cautivar la imaginación y generar comunicación otorgandole valor en sí misma.

Por otro lado y haciendo consecuencia con la particularidad de los blogs de este tipo, ha sido un espacio donde exponer, opinar y ver lo que está pasando con la Publicidad y el Marketing en general o simplemente en forma arbitraria lo que llama mi atención.

Lo cierto es que sólo en Chile existen aproximadamente 250 de este tipo y de este rubro, solo en formato blog sin contar las páginas web con dominio propio. Cuantos crees que existen en el mundo ?? …. no lo sé, multiplica por 198.

Pero leyendo un poco acerca de Ontología del Lenguaje según Marcelo Álvarez dice algo así como: “Cada planteamiento hecho por un observador nos habla del tipo de observador que ese observador considera que es”.

Pretendemos dar un giro de tuerca, a la información que aquí exponemos ( ahora con algunos colaboradores ). Un espacio donde buscar o desarrollar artículos interesantes se convierta en hábito, potenciando el crecimiento del área y la participación de nuestros lectores.

Entonces ahora está claro, la identidad de esta bitácora será : TIMP!! (Tecnología – Información – Marketing y Publicidad ) el Mix de items que nos interesa tratar e investigar.

Leí por ahí alguna vez…

“Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podríamos llegar a ser”. Quién desee colaborar puede hacerlo, No necesita enseñar un cartón, solo su capacidad…

Rodrigo Moyano S.
Actualmente Autodidacta…

A %d blogueros les gusta esto: