Otra casualidad publicitaria ?

volvemos a hablar de casualidades publicitarias demasiado sospechosas. Como dice Juan Carlos Labbé: “Quien esté libre de pecado, y nunca se inspiró en el trabajo ajeno que tire la primera piedra pero creo, no sé qué piensan ustedes, pero en este caso hay algo más que sólo mera inspiración, hasta coinciden en el sombrero del modelo!”

La primera imagen corresponde a la última campaña realizada para Paris y la segunda imagen corresponde a una campaña realizada hace un tiempo para la marca G-Star Raw.

Vía : Open Ads & Blog Jcl

Anuncios

One Response to “Otra casualidad publicitaria ?”

  1. No noto ninguna diferencia o similitud… ambos estan libre de todo pecado (sarcarmo)
    Ya en varios blogs eh visto el tema en cuestión, sobre la creatividad y originalidad en cuanto a la publicidad se trata, parece ser que algunos la mayoría se están valiendo inclusive de youtube para poder ¨refrescarse¨ la mente con algunos videos que hace la gente común y silvestre. un ejemplo sobre el asunto:

    http://paovia.wordpress.com/2007/05/07/955/
    *esta tia me encanta 🙂

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: