3er. Seminario Internacional de Publicidad On Line (Post N° 100)

Ayer Miércoles, 11 de Julio de 2007 se llevo a cabo en dependencias del Hotel Sheraton Santiago Chile, el 3er. Seminario Internacional de Publicidad On Line al cual tuvimos la posibilidad de asistir, sin duda un encuentro importante en la región.

Dicho seminario fue Desarrollado por AMI (Asociación de Medios de Internet) donde muchos con sorpresa pudimos presenciar al comienzo del evento que AMI dejaba de esta identidad corporativa para transformarse en IAB Chile y pasaba a formar parte de esta gran asociación que concentra y norma a todos los medios de Internet a nivel mundial IAB (Internet Advertising Boreau), creemos que esto la fortalece y potencia como asociación y esperamos que ese fortalecimiento se traspase a la Industria.

El desarrollo del Seminario es bastante largo, como para describirlo en detalle puesto que comenzó al rededor de las 09:15 (tenía hora de inicio a las 08:30 hrs, pero estamos en Chile) y termino al rededor de las 19:00 hrs lo que produjo que algunos de los participantes vieran reducidos sus tiempos de exposición.
Pero en Líneas Generales fue algo así :

1. Perfil de la Industria en Chile, expositor: Geoge Lever – Gerente de Estudios CSS, (solo datos duros).

2. Importancia de la Agenda Digital 2007, expositor: Alejandro Barros, representante del comité de Ministros para el desarrollo digital ( una lata y para peor llego atrasado )

3. Nuevas formas de consumir contenido audiovisual, expositora: Patricia Tomasini – Gerente Comercial ESDC

4. Panel de Avisadores:

BCI, CENCOSUD, CAMBIASO HNOS., MITSUBISHI, BANCO CHILE. – Moderadora: Soledad Onetto (Periodista Canal 13)

5. El desafío de pautear en una Web 2.0, expositora: Mariela Pol – Gerente De Universal McCann Interactiva Argentina

6. Desarrollo de Internet en Europa, expositora: Palmira Díaz – Directora de Marketing IAB España

7. Arquitectura de la Información, expositor: Juan Carlos Camus // Sólido, muy buena presentación ( Usando Info )

8. Panel Regional:

IAB Argentina, Brasil, Mexico, Chile

9. Panel Agencias:

JJ Barceló, Ogilvy Interactive, OMD Chile, Grey, Score McCann

10. Presentación Interactiva, expuesta por : Joakim Borgström ( JAB ) – Director Creativo de Wieden+Kennedy Amsterdam, Sin duda Lo mejor de todo el Seminario “Kansei”.

En términos generales fue bastante bueno, pero hubo temas que no fueron de mucho interés del publico en general como e-mail marketing o la famosa “Agenda digital”.

+ Fotografías:

En los próximos días podremos encontrar todo en material en formato pdf en el sitio web IAB Chile para los más impacientes… Aquí un adelanto.

Equipo TIMP!!
Reporteando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: