El Segundo Iphone en Chile

Luego de un arduo esfuerzo, mucho trabajo, filas interminables y por supuesto previo ahorro, he conseguido mi propio Iphone. Por lo tanto el respetable, Leo Prieto ya no es el único en Latinoamerica y Chile en poseer tan envidiable dispositivo, ahora somos 2 claro que con algunas pequeñas diferencias…

Caracteristicas :

Cuerpo : Irrompible
Pantalla : TuchLana (Al pellizcar la pantalla esta queda igual)
Conexion a Internet: Pobre
Tamaño de Memoria : 0 GB
Calidad de Sonido : Lanoso Ringtones
Google Maps : No
Camara Video : No
Costo: Lana + Abuela tejedora

(Un poco de humor para comenzar bien la semana)

9 Responses to “El Segundo Iphone en Chile”

  1. jajajaja yo sigo con mi Siemmens A56!! una maza! no se rompe nunca!!!

  2. Gracias… se que provoco envidia pero lo tomaré con humildad

  3. Sencillamente genial hermano, genial xD… yo quisiera uno de esos pero mas pequeño… y un forrito para que no se dañe. jejejeje

    Saludos!

  4. Gracias, bueno dada la cantidad de visitas que ha tenido sólo este post el día de hoy (119), sin querer me dí cuenta que se ha generado un nuevo segmento de negocios, por lo cual he decidido emprender un nuevo proyecto independiente y reclutaré abuelas tejedoras enviar curriculum Aquí

    (Era Broma)

  5. ooohh!! ta la raja el iPhone!! jajajaj!!!!

    me demoré su par de segundos en caxar cómo hiciste el efecto difuso en el equipo, sin que tu mano se vea menos nítida!

    buena forma de perder el tiempo, realmente es un buen segmento de negocio, si vendes las funditas de lana te harás millonario, puesto que ya hay muchos iPhone dando vueltas por Chilito…

  6. eres un vil puto… eres tan idiota…como mierda se re ocurre hacer un iphone de lata… eres un sako de wea sin vida… lo mas probable es que tu polola sea una barnie con bigotes… debe ser una chancha culia fea… por de ningun otro modo una mina podria estar con un sako wea que se le ocurren tantas weas al mismo tiempo…. uno que se dedica a buscar weas del iphone a chile en google se encuentra con sakos de weas sin vida como vo….
    por favor deja de ser tan idiota

  7. Estimado José, aunque creo firmemente en la libertad de los medios y respeto tu comentario, siento que haya tipos como tu navegando, entiendo que debes ser bastante limitado para no entender el concepto y partir de la base que es una parodia, si te molesta tanto entonces simplemente navega por otra parte idiota!
    Ahora te podrás dar cuenta que si aprece este post al momento de buscar “Iphone Chile” o algo parecido, es por que el blog esta bien posicionado, dudo sepas como se desarrolla.

  8. Mr Outsider, a mi me gusto lo del Ipod de Lana. Yo voy a intentar hacerme alguno con tortilla o lo que sea. Tambien quiero uno.

    Como es eso que hay alguien mas que tiene uno? lo esta usando con el servicio de Roaming? yo soy Argentino y vivo en Mexico hace tiempo. y visto mucha gente que tiene su aparato de USA y lo usan con el roaming en Mexico para hacer llamadas y les sale hasta mas barato!!! Claro tienen que recibir con un telefono local.

    Que pasa si hacemos lo mismo con el Iphone. Yo tenia una BlackBerry, y ahora quiero ver si la cambio por otra Black o me voy al Iphone aunque tenga que cargar dos telefonos. La black me da medio gueva!.

    Muy bueno el blog.

    Saludos

    Nestor
    http://www.CustomerRelationships.blogspot.com

Responder

