Aunque Ud. no lo Crea !

Postrado por más de una década estuvo Peng Shulin, quien en 1995 sufrió un terrible accidente al ser atropellado por un vehículo, su cuerpo quedo dividido en 2. La verdad es que no es fácil escribir después de ver las imágenes, pero esta rehabilitación ha sido considerada como uno de los últimos éxitos tecnológicos y médicos de China, Ahora el Sr. Peng se encuentra en firme recuperación.

Un equipo Médico de más de 20 profesionales del Centro de investigación y rehabilitación de Beijing, desarrollaron este dispositivo de piernas biónicas, Dado que el Sr. Peng comenzó a trabajar en la fuerza superior de su cuerpo para realizar tareas simples tales como lavarse la cara y la limpieza de sus dientes.

Ahora alguien se preguntará que tiene que ver esto con la temática del Blog? Bueno entonces fíjate en las zapatillas que lleva puestas, dicha marca se ha convertido en Sponsor y apoyo económico. Indudablemente se está marketeando, pero gracias el centro de rehabilitación y Adidas esta persona se recupera en parte.

( Sé que es cruel… debe ser enormemente difícil la situación del Sr. Peng y obviamente es una muestra incuestionable de superación, pero no puedo dejar de pensar en muchos chistes, en realidad esperaré los comentarios )

Vía : Metro

Anuncios

2 Responses to “Aunque Ud. no lo Crea !”

  1. Aplausos para el Sr. Peng que nos enseña que no habrá que darse por vencido nunca, gente como el Sr. Peng, son los que engrandecen la humanidad, ojalá encuentre muchos como el en la vida, a veces nos hacemos problema por pequeñeces y olvidamos lo importante, nos sentimos abatidos por cuestiones menores que parece que nos derrotan, jajaja, a cuantos nos vendría bien una entrevista con Mr. Peng, mis felicitaciones a ti que posteaste esto, pienso que en cierta forma le diste una mano a unos cuantos.
    Saludos.

  2. W-O-W.

    No tengo palabras. Me he emocionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: