MTV Switch

Desde el infinito celestial se ha lanzado esta nueva campaña en contra del Calentamiento Global creado por la cadena MTV, denominada “MTV Switch” si no la has visto hay varios videos puestos en Youtube

3 Responses to “MTV Switch”

  1. hola me gustaria saber un poco mas de como salvar el planeta. ademas la campaña de mtv me parece muy buena. gracias

  2. me encanta esa campaña, es exelente!

  3. hola en verdad me facina saber q estos tipos de programas se esten toamdo en serio
    porq de verdad es preocupante esta situacion
    me gustaria saber si existe algun programa de ustedes o campañna a nivel latinoamericano para poder pertenecer

Responder

