Ganadores Festival de Publicidad de Cannes

Este impreso es uno de los ganadores del Festival de Publicidad de Cannes, sin duda impresionante y absolutamente creativo. Aterrizando un poco el tema al escenario local (Chile) este afiche ganador encaja perfectamente con la metida de patas que involucro a la empresa CELCO (Celulosa Arauco y Constitución S.A.) una de las tantas empresas del famoso y acaudalado Italo-Chileno Anacleto Angellini Fabbri. En relación a la contaminación del río Mataquito por eso no dejo de pensar en que perfectamente se podría haber comercializado con el Sr. Angellini Fabbri o bien quien se designe para ello, como por ejemplo el Sr. Charles Kimber, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, quien dijo : “Los Accidentes Ocurren”. ( Te pasaste ! )

Campaña de WWF/Adena realizada por la agencia española Contrapunto y ganadora de una plata en el Festival de Publicidad de Cannes.

Todos los premios, se encuentran publicados en el sitio Ad of the World y en la web del Festival. Entre ellos, el mejor vídeo viral para la campaña de Dove sobre el concepto de belleza.

+ Equipo TIMP!!

Anuncios

One Response to “Ganadores Festival de Publicidad de Cannes”

  1. un excelente mensaje de concientizacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: