Tu Basura es su Comida !

Realmente llama la atención que una campaña logre una interacción tan real y directa con el receptor, a diferencia de la realidad nuestra.

Estamos acostumbrados al refugio con la campaña del hogar de Cristo, las niñas golpeadas de Fundación María ayuda en la TV y la donación de $1 en el Súper.

Siempre este tipo de campaña social nos deja al margen de experimentar realmente el peso del problema, se convierte en una vitrina de desgracias sociales que vemos a menudo después del trabajo y que nos remecen la conciencia un segundo antes de pensar en otra cosa. Al siguiente día ya te la sabes de memoria, la miras pero ya no la ves.

No quiero desmerecer el trabajo de otros, para nada, ya que resultados siempre se ven, y no faltan los “nuevos socios”, pero creo que con este tipo de ideas nuevas, como el que les presento hoy, se puede intuir que ese grupo de creativos “le dio vueltas al penseque” ( como suele decir mi profe de BTL, cuando las campañas son exitosas ) y logró que el receptor se viera directamente ligado al problema siendo parte de éste.

Leer Más

Vía : Anepco Blog Outdoor

Escrito por : Valeria do Prado Munchmeyer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: