A Pedido del Público

Volví, pero sigo ocupado…. y espero que mis Colaboradores se hagan cargo del proyecto TIMP!! mientras me ausento. Desde Lejos y mirando siempre nuestras estadísticas, he observado las frecuentes visitas que ha tenido el post “Puede ser el packaging un “Icono Corporativo” más importante que su contenido ??” (full título), Bueno el tema es que como todos sabemos la publicidad de Absolut Vodka habitualmente llama la atención, ya sea por la originalidad en sus formatos o bien por la importante cuota de creatividad aplicada siempre en función de su Botella, humildemente me he permitido a la distancia realizar una pequeña selección desde su Galería de Imagenes impresos que sin duda merecen un momento de observación. Gracias por el apoyo… se me olvidaba al amigo del Duoc UC Sn Carlos de Apoquindo le responderé a la brevedad gracias por la invitación, trataré de coordinarlo.

Atte.

Rodrigo Moyano S.
+ Equipo TIMP!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: