Google en Chile ?

* (La Información Preliminar)
Google Instaló oficinas y centro de operaciones para Latinoamérica en Puerto Madero, Argentina. Aunque se rumoreaba el año pasado que sería en Chile, fue el mismo Gonzalo Alonso (Director Gral. de Google México) quien dijo en una entrevista a diario La Nación que el único problema de nuestro País era la falta de masa crítica, (densidad poblacional) algo que si encontraron en Argentina y además una mejor calidad de banda ancha. Extracto: ( Fayer Wayer )

* (La Especulación)
Quizás más de alguien pensó: es lamentable que Google, no haya instalado en Chile sus oficinas, cuantas posibles plazas de empleo se hubiesen generado (en Argentina prometió 1000), cuál alcurnia obtendríamos como Ingleses de Latinoamérica al contar con un representante en nuestro territorio de tan importante Compañía, que beneficios tecnológicos obtendríamos, hubiese manifestado un aumento de la inversión? y por consiguiente, como se vería reflejado en el PIB de nuestro País, en fin estas y muchas otras conjeturas se deben haber elevado por las mentes de Ingenieros, Pensadores, Económistas y Tecnólogos nacionales.

* (La Noticia)
Pero tranquilos, hemos descubierto que efectivamente Google estaría en Chile y aparentemente medio camuflado en algún cerro de Valparaíso, Observen…

Publicado por : Rodrigo Moyano S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: