Smart dando que hablar en Europa y el Mundo

Creo que alguna vez en algún antiguo blog mencioné la demanda que comenzaba a tener este pequeño vehículo en Europa y su potente entrada a mercados asiáticos y posiblemente latinoamericanos… ahh, de hecho creo que anduvo un team sony ericsson en viña este verano, pero no me atrevería a asegurar si era uno de estos, otra cosa, ví en zapping digital algunas menciones al francés Peugeot en su modelo 107 pero hay que dejar claro que este es de 4 asientos, al igual que el Citroen C1, A nivel de citycar imagino en Europa serán competencia pero en Chile lo desconozco, no he buscado estadísticas, si alquien las tiene que me las haga llegar por favor @quí.
En fín, Ahora me doy cuenta que el negocio resultó y aparentemente están decididos a la conquista del segmento coupé mundial. Casualmente ahora mi mirada se antepone desde otro punto de vista, “Publicidad en Vía Pública” es por eso que expongo esta valla publicitaria exhibida en Madrid España, creada por Agencia Contrapunto. Directores Creativos: Antonio Montero, Carlos Jorge, Félix del Valle (esto es sólo por el tema del Copywriter)

Pero, como me gustan los autos, me detendré en este punto. Previa investigación On Line entregaré a los lectores una pequeña reseña de lo que ha pasado Smart para convertirse en lo que es hoy, una marca consolidada en el mercado Europeo y con un sostenido crecimiento en el resto de los continentes.

Aun que no lo crean la historia de este cotizado coupé europeo es antigua, fue una pequeña sociedad de riesgo compartido que se inició por allá por los años 70 entre la conocida marca de relojes Swatch y Mercedes Benz. Pero no fue hasta 1989 que el Sr. Nicolas Hayek entonces Gerente de Swatch creó el concepto del “Cupe elegante de Ciudad”, el resultado fue ventas en nueve países Europeos y la creación de la marca Smart la cual desde 1998 Daimler-Chrysler controla en un 100%

Este prototipo parecido a algún vehículo quizás visto en los supersónicos o futurama, ahora es denominado fortwo elegante es el resultado de una visión adelantada a sus tiempos y que sin lugar a dudas se adapta perfectamente a los actuales, donde el rendimiento, el confort, la innovación y la tecnología de un vehículo son factores determinantes al momento de su adquisición, de hecho puedes pedir catálogos en linea que llegan a tu domicilio y armar tu smart a tu gusto de acuerdo a tus requerimientos en el sitio web de Smart
A pesar de que ha existido una proliferación en sus formatos en función del original ( cabriolet fortwo, roadster, sedan ) todos siguen entregando un claro mensaje o mejor dicho, su promesa básica como argumentaría un colega, es : “Tengo Tecnología, Soy inteligente y sobretodo tengo diversión” – “Open your Mind”. Tengo un Smart.

Datos :

Valor Aproximado : desde 9.500 € → $ 6.830.000.- pesos chilenos.
Rendimiento Km/Lt : 17 Ciudad / 25 Carretera / Promedio 21
Cilindrada : 999 cm³

Links Relacionados :

Smart Fortwo 2007, video promocional

Escrito por : Rodrigo Moyano S.

Anuncios

5 Responses to “Smart dando que hablar en Europa y el Mundo”

  1. COMPRAR UN AUTO SMART EN LIMA PERU
    QUE SEA DEPORTIVO DE4 ALTA VELOCIDAD 0 KM

  2. en chile donde venden estos autos (smart)

  3. y en peru donde venden un smart?

  4. ¿en peru donde venden los autos SMART?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: