Google compra DoubleClick en US$3.1 mil millones

Segundos atrás era rumor, y ahora ya es un artículo en el New York Times. Se nota como los viejos periódicos se empiezan a mover cada día más rápido. Fundada en 1996, DoubleClick fue uno de los pioneros de la publicidad online.

A diferencia de Google, que se hicieron ricos y famosos con su publicidad de texto, los chicos de DoubleClick tienen relaciones de la vieja escuela con avisadores y agencias de publicidad, ayudándolos a publicar avisos “rich media” (fotos, flash, videos, etc.). Se dice que Microsoft estaba peleando con Google para comprar a DoubleClick y así entrar a competir con AdSense, pero al parecer Google le agregó más ceros al cheque y Microsoft se quedó con las manos vacías. Ya veremos que significará esto para la industria de la publicidad online, pero si ahora la red AdSense empieza a recibir los avisadores de DoubleClick, los publicadores vamos a estar muy felices — y los usuarios recibirán avisos de mejor calidad.

Link: Google Buys DoubleClick for $3.1 Billion (en twitter)

Vía : Fayer Wayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: