ASAHI Cerveza Japonesa

ASAHI Cerveza posicionada en el mercado nipón desde 1889, reconocida como la numero uno a nivel local y con una enorme variedad de sabores entre las que podemos mencionar las típicas rubia, acaramelada, negra, extra fuerte y para niños, incluso existe una muy particular que una vez embasada sigue fermentando de manera que sus características varían dependiendo del tiempo en que esta se abra, La cerveza llamada Asahi Super Yeast Draft Beer continúa su proceso de fermentación por un período entre dos y tres meses, y el proceso es más óptimo entre 10 y 20 grados centígrados, lo que hace que vaya cambiando su olor y sabor, lo leí en : Directo al Paladar.

Ahora la rompe en el mercado occidental particularmente en Estados Unidos, insertando nuevos formatos light enfocados a un target femenino profesional entre 25-35 años, listada como un excelente acompañante del sushi entre otras comidas.

Particularmente la única cerveza japonesa que he probado y que curiosamente descubrí que es competencia directa de Asahi es Sapporo, me gusto pero, me mantengo fiel a Heineken.

(Post de día Viernes)

Anuncios

3 Responses to “ASAHI Cerveza Japonesa”

  1. por el momento es la cerveza que mas me gusta , bien fria en lata el dia del año nuevo chino el año del tigre de metal, es una muy buena cerveza , suave, refrescante y le pasa el trapo a la quilmes ( agua sucia ) , solo la stella atois y heineken se les asimilan , pero mi gusto es asahi y stella artois . suerte y gustos son gustos !!!!!!!!!!!!!1

  2. Gracias por tu información sobre la Asahi. Estuve en una cata y necesitaba más datos. http://www.comeencasa.net

  3. hola soy de argentina tengo una botella llena esta muy vieja se nota la tapa esta oxidada y esta sin abrir y quiero venderla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: