Polémico, pero gracioso Spot Argentino

Impacto y recordación. Son los objetivos básicos que persigue cualquier campaña publicitaria. Con ambas metas alcanzadas, el camino a un volumen de ventas por encima de lo esperado es bastante más corto. Y eso los creativos lo saben, tanto que exprimen sus cerebros para generar ese impacto, que boca a boca mediante, se traducirá en la frase que muchos publicitarios quieren escuchar: “¡Qué buena propaganda!”.

Ver Articulo Completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: