Polémica Bebida Energética

By Mr. Outsider

febrero 27, 2007

Category: Marcas

Leave a Comment »

Muchas quejas ha recibido la compañía multinacional 7-Eleven®, que es una cadena de tiendas de retail y comida rapida (tipo “On the run” ) pionera en este concepto, donde el pilar de su branding es:
** Lo que quieras… A la hora que quieras… Muy cerca de ti…

El detalle está en que distribuyen una nueva bebida energética llamada “Cocaine” Energy drink. La cuál después de muchas quejas padres de adolescentes quienes se oponen firmemente a su comercialización, aun así han experimentado aumento explosivo en sus ventas llegando a superar en un 350% a una de las energéticas mas consumidas en EEUU Bull roja.
“Nuestro equipo de comercialización cree que el nombre del producto promueve una imagen a la cual no deseamos ser asociados,” dijo a Margaret Chabris, portavoz para 7-Eleven.

La bebida viene en latas rojas, con el nombre deletreado hacia fuera las que se asemejan a líneas del famoso polvo blanco. El producto contiene 8.4 onzas de la bebida de la energetica, compuesta por Taurina (700mg), inositol (100mg), sodio (200mg), L-Carnitine (50mg), D-Ribose (250mg), Guarana (25mg). Calorías: 70 Carbohidrato: 18g Proteína: 1g Grasa: 0g

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: